j-Ar9000

cabina

 

La cabina de pilotaje de la J-Ar9000 era como la de una nave inteligente, moderna y tradicional; una cabina de mando cerrada con ordenadores, sensores, indicadores, medidores, pantallas y sin comandos de navegación complicados; estaba planeada para que pudiera tripularse en cualquier momento porque contaba con el modo automático.

Aquél día, L9 caminaba nerviosamente por el pasillo de la cabina, pasaba su mano por las pantallas de cristal líquido; la tocaba con la curiosidad de alguien que quiere aprender a manejarla y sonreía naturalmente mientras pensaba que esta nave podía ser nueva. Había encontrado un mensaje oculto en la pantalla inferior izquierda que intermitentemente escribía palabra por palabra una frase de Huxley “there is only one corner of the universe…”.

El encendido de otra pantalla en la mesa de control llamó su atención y cuando se aproximó para mirar, tocó accidentalmente otros monitores. En ese momento,  se escuchó una voz  que decía “Dispositivos encendidos. Iniciando cierre de compartimentos…”

– ¿Queeeé?- Pensó L9 – si yo sólo estaba mirando, no puede ser!.

-“… flores,  muebles y espejos desplegados” – continuaba hablando la voz

Volteó a todos lados, intentó salir y algo -no sabemos qué- lo detuvo. La  J-Ar9000 siguió su ruta con normalidad y tuvo algunas modificaciones bastante atractivas en su interior. Eso sucedió hace dos décadas. La nave partió y curiosamente nadie volvió a saber nada de L9.

En algunos screenshots de la cabina virtual, él aparece en un romance apasionado con una mujer de ojos claros; en las últimas imágenes se encuentran ambos operándola perfectamente y desconectando todos los circuitos para que la nave se extraviara.   La energía de la nave alcanzó la probabilidad infinita y pasó por todos los puntos del Universo. Estaba programada para que los tripulantes perdieran la cabeza por completo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s